La W RadioLa W Radio

Actualidad

Sanguino y Lozano estuvieron tras la "jugadita" que me hicieron: Gustavo Bolívar

Sanguino señaló que el Verde votó por Gustavo Bolívar pero que después de la Coalición Decentes de no presentar un candidato, ellos decidieron postular a Name.

Sanguino y Lozano estuvieron tras la "jugadita" que me hicieron: Gustavo Bolívar

Sanguino y Lozano estuvieron tras la "jugadita" que me hicieron: Gustavo Bolívar

28:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4152781/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gustavo Bolívar aseguró que detrás del episodio hubo una "jugadita" impulsada por los senadores Angélica Lozano y Antonio Sanguino. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el senador Gustavo Bolívar habló sobre la polémica elección de Segundo Vicepresidente del Senado y aseguró que detrás del episodio hubo una "jugadita" impulsada por los senadores de la Alianza Verde, Angélica Lozano y Antonio Sanguino.

Según Bolívar, después de haber sido derrotado por el voto en blanco, los movimientos alternativos decidieron no postular a nadie "para no dejar que el uribismo definiera al vicepresidente de la oposición. Sin embargo, el Verde optó por postular al senador Iván Name, quien finalmente ganó".

Bolívar señaló que el Verde ya había tenido Vicepresidente en el Senado y cuestionó que no hubieran honrado los acuerdos. "Los senadores Iván Marulanda y Jorge Londoño se apartaron de esa decisión", resaltó el senador de la Coalición Decentes.

Por su parte, el senador de la Alianza Verde, Antonio Sanguino, rechazó las declaraciones de Bolívar y negó que hubiera habido una "jugadita" detrás de su derrota.

“Lamento esas afirmaciones de Gustavo Bolívar, entiendo que está bastante dolido por el episodio de ayer, pero debo aclarar que eso no es exacto ni preciso”, aseguró.

Además, Sanguino señaló que el Verde votó por Gustavo Bolívar, pero que después de la decisión de la Coalición Decentes de no presentar un candidato, ellos decidieron  postular a Name.

El senador también recordó que los miembros de la Coalición Decentes votaron por el senador Juan Diego Gómez para la Presidencia de la Corporación y no por él, quien fue postulado por el Partido Verde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad