Sigue La WSigue La W

Actualidad

Terremoto en el Pacto Histórico por candidatura de la esposa de Roy Barreras

Alejandro Villanueva, activista de LaDirekta, medio alternativo que se sumó al Pacto Histórico, expresó en Sigue La W su inconformiso.

Roy Barreras. Foto: Cortesía: Roy Barreras

Roy Barreras. Foto: Cortesía: Roy Barreras(Thot)

“Nadie puede cuestionar a Petro, nadie puede cuestionar a Roy a Benedetti”. La molestia en el Pacto Histórico por el aval al senado a la esposa de Roy Barreras. Alejandro Villanueva, activista de LaDirekta, medio alternativo que se sumó al Pacto Histórico, expresó en Sigue La W su inconformiso.

Alejandro Villanueva, Activista de LaDirekta, medio alternativo que se sumó al Pacto Histórico, manifestó que “para la lista cerrada, que mucha gente del Pacto Histórico no estaba de acuerdo, el argumento fue que era la única forma en que personas que no tenían la plata ni la burocracia, llegaran al Congreso, pero ahora resulta que están cambiando la torta y están diciendo que es un pacto de ciertos sectores entres y así poder llegar a la Presidencia”.

Le puede interesar:

Indicó que “ahora vienen y metemos gente más de lo mismo, recordemos quién es Roy Barreras, cuánta plata presuntamente se robó en el sector de la salud, recordemos la trayectoria de su esposa, qué es lo que ha hecho en la Fiscalía […] el lema es que hay que derrotar a Uribe, sí a él hay que sacarlo, pero no podemos meter bajo esa premisa meter a todo el mundo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad