Actualidad

Voces del Centro Democrático insisten en que Tomás Uribe participe en elecciones 2022

En varias oportunidades, el hijo del expresidente Álvaro Uribe ha dicho que no tiene aspiraciones políticas.

Congresistas del Centro Democrático han insistido en que Tomás Uribe participe en las elecciones presidenciales o legislativas de 2022. Foto: Colprensa / MAURICIO ALVARADO

Congresistas del Centro Democrático han insistido en que Tomás Uribe participe en las elecciones presidenciales o legislativas de 2022. Foto: Colprensa / MAURICIO ALVARADO(Thot)

Aunque en varias oportunidades ha dicho que no tiene aspiraciones políticas, congresistas del Centro Democrático han insistido en que Tomás Uribe participe en las elecciones presidenciales o legislativas de 2022.

El senador Ernesto Macías aseguró que aunque en su partido hay varios precandidatos presidenciales, "el único que puede recoger a todo el uribismo y evitar divisiones en el partido es Tomás Uribe".

Para el senador Ciro Ramírez, "Tomás Uribe debe estar en la baraja de 2022, ya que podría dar un buen debate frente a las propuestas que necesitan los colombianos para los próximos cuatro años".

El representante Christian Garcés aseguró que si el expresidente Álvaro Uribe no aspira al Congreso en 2022, "Tomás Uribe debería, por lo menos, aspirar al Senado dea República, llevando las banderas de su padre".

La representante Jennifer Arias señaló que una eventual candidatura de Uribe Moreno "sería importante no solo para el Centro Democrático, sino para el país".

Lea también:

El vocero uribista en el Senado, Gabriel Velasco, aseguró que su partido "ha promovido liderazgos jóvenes, de personas estudiosos" y que en ese contexto el nombre de Tomás Uribe sería importante, de cara a 2022".

La senadora Ruby Chagüi señaló que auque a ella y a otros “los lleva de ilusión esa aspiración”, sabe que esa posibilidad no está en los planes de Uribe Moreno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad