Ciudades

Selecciona tu emisora

Juanita Goebertus no aspirará al Congreso en 2022

La congresista seguirá en su curul hasta que termine su periodo y trabajará para que su partido sea gobierno en el año 2022.

Juanita Goebertus tomó la decisión de no aspirar al Congreso de la República en las próximas elecciones. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

Fuentes le aseguraron a La W que la representante a la Cámara de la Alianza Verde, Juanita Goebertus, tomó la decisión de no aspirar al Congreso de la República en las próximas elecciones.

La congresista seguirá en su curul hasta que termine su periodo y trabajará para que su partido sea gobierno en el año 2022 y para continuar en el servicio público, desde la Rama Ejecutiva.

Goebertus, quien fue fórmula de la senadora Angélica Lozano en las elecciones de 2018, ha sido una de las mayores defensoras de los Acuerdos de Paz, en la Cámara de Representantes.

Lea también:

El representante Inti Asprilla aspirará al Senado de la República y es muy probable que la representante Katherine Miranda, que hace parte del grupo político de Antanas Mockus, siga el mismo camino.

En la Alianza Verde se trabaja para consolidar una alianza que lleve a una consulta en marzo de 2022, con miras a las elecciones a la Presidencia de la República.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?