La W RadioLa W Radio

Programas

Bogotá necesita más pie de fuerza y mejor formación de uniformados: secretario Seguridad

Según el Distrito, Bogotá cuenta con 1.452 uniformados de la Policía en las calles hasta la fecha.

Ante el Concejo de Bogotá, el secretario de Seguridad, Hugo Acero, aseguró que la capital del país necesita más uniformados de la Policía en las calles. Foto: Colprensa

Ante el Concejo de Bogotá, el secretario de Seguridad, Hugo Acero, aseguró que la capital del país necesita más uniformados de la Policía en las calles. Foto: Colprensa(Thot)

Por: Rubén Ocampo

Ante el Concejo de Bogotá, el secretario de Seguridad, Hugo Acero, aseguró que la capital del país necesita más uniformados de la Policía en las calles. Así, agregó que no es bueno para la ciudad que algunos miembros de la fuerza pública dejen incompleto su proceso de formación.

“En los últimos años, por crecimientos rápidos de la Policía, desafortunadamente se dieron formaciones de policías con menos de seis meses y eso tiene incidencia sobre la formación y el comportamiento”, afirmó Acero.

El secretario de Seguridad de Bogotá agregó que el Distrito tiene una iniciativa para financiar la formación de los patrulleros de la Policía que salen a las calles a prestarle un servicio a la ciudadanía.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad