Ciudades

Selecciona tu emisora

Muerte del presidente Moise no puede quedar impune: embajador de Haití en Madrid

Louis Marie Montfort Saintil, embajador de Haití en Madrid, España, manifestó en La W que matar a un presidente en plena función no forma parte de algo democrático

Louis Marie Montfort Saintil, embajador de Haití en Madrid, España, manifestó en La W que la primera dama Martine Moise está en estado crítico. . Foto: Twitter: @louismarieMS

Muerte del presidente Moise no puede quedar impune: embajador de Haití en Madrid

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la madrugada de este miércoles 7 de julio fue asesinado el presidente de Haití Jovenel Moise. Según explicó el primer ministro interino, Claude Joseph, hombres armados ingresaron a la casa del mandatario y cometieron el crimen.

Louis Marie Montfort Saintil, embajador de Haití en Madrid, España, manifestó en La W que “la información que tenemos es que el presidente fue asesinado por unas personas armadas. La primera dama está en una situación crítica”.

Recalcó que “la primera dama Martine Moise está grave y está recibiendo los cuidados necesarios”.

Le puede interesar:

Además, expresó que “estamos en el siglo XXI y llegar a matar a un presidente en plena función no forma parte de algo democrático. Espero que la muerte de Jovenel Moise no quede impune y los sujetos que cometieron el asesinato respondan por sus hechos”.

Por otro lado, Bocchit Edmond, embajador de Haití ante los Estados Unidos, señaló en entrevista con La W que el asesinato del presidente Moise es un golpe a la democracia del país.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?