Ciudades

Selecciona tu emisora

Hay muchas personas que querían asesinar al presidente Moise: periodista de Haití

Milo Milfort, periodista investigativo en Haití, habló en La W sobre el asesinato del presidente Jovenel Moise.

Milo Milfort, periodista investigativo en Haití, habló en La W sobre el asesinato del presidente Jovenel Moise. . Foto: John Moore/Getty Images

Hay muchas personas que querían asesinar al presidente Moise: periodista de Haití

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este miércoles, hombres armados asesinaron al presidente de Haití, Jovenel Moise. En la madrugada, los sujetos asaltaron su residencia en el barrio de Pelerin de Puerto Príncipe, comunicó el primer ministro interino, Claude Joseph.

También en el hecho resultó herida la primera dama Martine Moise, quien está recibiendo cuidados médicos.

Milo Milfort, periodista investigativo en Haití, manifestó que “hay muchas personas que han querido asesinar al presidente y él ha dicho que sectores políticos utilizan procesos para quitarle el poder”.

Indicó que “hay que hablar también del golpe de estado de febrero en donde un grupo de personas querían matarlo y desde hace varios meses se ha hablado de esto”.

Dijo que “la situación del país es muy complicada, la Policía no tiene control de nada. Según el primer ministro un grupo de personas que hablaban español e inglés asaltaron la casa privada y lo asesinaron, por el momento no hay más información”.  

Por otro lado, en entrevista con La W, el exembajador Raymond Joseph advirtió que este hecho era predecible. También señaló que de los posible involucrados, uno sería colombiano y otro venezolano.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?