• Actualizado 09 Dic 2021 10:45

La W Radio

Regiones

Autoridades buscan determinar identidad de responsables de masacre en Tibú

El coronel Jhon Alzate, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander, se refirió en La W a la masacre en la que fueron asesinadas seis personas.

Autoridades buscan determinar identidad de responsables de masacre en Tibú

Autoridades buscan determinar identidad de responsables de masacre en Tibú

08:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4056365/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una comisión de la Defensoría del Pueblo se trasladó a zona rural de Cúcuta para verificar la masacre ocurrida en Norte de Santander, tras conocerse varias denuncias de organizaciones sociales y defensores de derechos humanos.

Posteriormente, el Ministerio Público se pronunció a través de su cuenta de Twitter: “Tras denuncias de una masacre perpetrada el día de ayer (18 de julio) en zona rural de Cúcuta, Norte de Santander; la Defensoría verifica este aterrador hecho”. Así mismo, hizo un llamado a la atención urgente de los entes de investigación, “así como de atención inmediata para las víctimas y las numerosas familias que se han desplazado en la zona”.

En diálogo con La W, el coronel Jhon Alzate, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander, expresó: “Los seis cuerpos, de género masculino, fueron trasladados a Cúcuta en horas de la noche”.

Sobre los responsables del hecho, el coronel expresó: “Por el momento se desconoce la identidad de los responsables de esta masacre. No es posible sindicar a algún grupo en particular”.

“Esta es una zona compleja, limítrofe, que ha sufrido la confrontación entre ELN y Los Rastrojos por el control territorial de las rutas del narcotráfico”, explicó el uniformado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad