Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades buscan determinar identidad de responsables de masacre en Tibú

El coronel Jhon Alzate, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander, se refirió en La W a la masacre en la que fueron asesinadas seis personas.

Una comisión de la Defensoría del Pueblo se trasladó a zona rural de Cúcuta para verificar la masacre ocurrida en Norte de Santander.. Foto: Colprensa

Una comisión de la Defensoría del Pueblo se trasladó a zona rural de Cúcuta para verificar la masacre ocurrida en Norte de Santander, tras conocerse varias denuncias de organizaciones sociales y defensores de derechos humanos.

Posteriormente, el Ministerio Público se pronunció a través de su cuenta de Twitter: “Tras denuncias de una masacre perpetrada el día de ayer (18 de julio) en zona rural de Cúcuta, Norte de Santander; la Defensoría verifica este aterrador hecho”. Así mismo, hizo un llamado a la atención urgente de los entes de investigación, “así como de atención inmediata para las víctimas y las numerosas familias que se han desplazado en la zona”.

En diálogo con La W, el coronel Jhon Alzate, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander, expresó: “Los seis cuerpos, de género masculino, fueron trasladados a Cúcuta en horas de la noche”.

Sobre los responsables del hecho, el coronel expresó: “Por el momento se desconoce la identidad de los responsables de esta masacre. No es posible sindicar a algún grupo en particular”.

“Esta es una zona compleja, limítrofe, que ha sufrido la confrontación entre ELN y Los Rastrojos por el control territorial de las rutas del narcotráfico”, explicó el uniformado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir