Ciudades

Selecciona tu emisora

Investigan robo de vehículos de empresas contratistas de Ecopetrol en el Catatumbo

Diez vehículos de empresas aliadas a Ecopetrol, han sido robados en los últimos días.

Investigan robo de vehículos de empresas contratistas de Ecopetrol en el Catatumbo. Foto: Colprensa

Ecopetrol informa que armados interceptaron dos vehículos tipo camioneta, que transportaban colaboradores de empresas contratistas; quienes desarrollaban trabajos en las locaciones de los pozos 377 y 614 del Campo Tibú en Norte de Santander, con el fin de hurtarles los automotores.

Los desconocidos obligaron a los trabajadores a descender de los vehículos y lanzarse al suelo mientras que también se apoderaron de elementos como radios de comunicación, computador y otros equipos.

En las últimas horas, en el barrio Barco, municipio de Tibú, se presentó el hurto de otra camioneta marca Toyota, tres hombres interceptaron el vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.

El ingeniero que se movilizaba en este vehículo, fue dejado en la vereda Versalles y posteriormente llevado hasta el casco urbano de la población.

A la fecha, grupos al margen de la ley ya han robado diez vehículos de empresas aliadas que prestan servicios a este campo de producción.

Le puede interesar: Capturados migrantes en Norte de Santander por el hurto de un camión y su mercancía

El personal retornó al casco urbano del municipio, la empresa contratista presentó las respectivas denuncias ante las autoridades competentes para que se investiguen estos hechos que afectan la integridad, la seguridad de los trabajadores y el normal desarrollo de las operaciones petroleras en la región.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?