La W Radio

Tendencias

Madonna, una reina de 55 años

Madonna ha sido elogiada por los críticos por sus buenas producciones musicales y puestas en escena.

Foto: DivinaMadonna.com

Madonna, la famosa reina del Pop, conserva por más de dos décadas el honor de ser la “reina”, porque ha logrado sostener una destacada carrera musical.

Al principio de la vida musical de Madonna, cuando canciones como "Borderline", "Lucky Star" y "Holiday" se comenzaban a escuchar en radio. Ella era reconocida por su buen cuerpo y su forma de ser sexy, atrevida, sin prejuicios, que la ha caracterizado durante sus más de 20 años de vida artística.

Con el disco "Like A Virgin", la joven sexy logra coronarse como la “reina del Pop”, que en el año 1986 conquistó la fama con la banda sonora de "Who's That Girl" y canciones como "Dick Tracy" y “Erotica”.

Para el año 1997, Madonna consolida su imagen de diva. En el año 2000, y la llegada del nuevo milenio, la cantante con su obra "American Life", logra dar un giro fuerte en su carrera y demostrar por qué se le conoce como la “Diva”.

Luego, decide realizar una gira para consolidar sus 20 años en el mundo artístico y es así, como llega "The Re-Invention Tour", que muestra en directo a una artista que conserva las cualidades que la destacaron cuando empezaba a consolidar su carrera; una chica sensual, atrevida y orgullosa .

Después, en el año 2005 lanza durante una gira mundial su disco "Confessions On A Dance Floor", que contó con éxitos como "Hung Up" y "Sorry".

Además de cantante, la “reina del Pop” también es actriz de películas. El protagónico más elogiado fue el del año 1996, como Evita Perón, papel por el que ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz en Película Musical o Comedia.

La cantante se ha visto envuelta en distintos escándalos que han marcado su carrera, uno de ellos fue el que protagonizó con la cantante Britney Spears, cuando en medio de un concierto las dos cantantes se dan un beso en la boca. Esto generó distintas críticas para la cantante.

Por sus polémicas puestas en escena y los distintos escándalos protagonizados sobre el escenario, Madonna fue censurada en Instagram, luego de dos semanas de haber creado su cuenta. La razón, es que las fotografías son de alto contenido erótico.

Por esto, Instagram cerró su cuenta momentáneamente ya que luego decidió devolvérsela con la condición que no puede subir imágenes de algún “desnudo” o contenido fuerte porque sería censurada definitivamente.