Deportes

Video: el día que Cristiano y Cuadrado protagonizaron fuerte discusión en el camerino de Juventus

Una grabación en la que se ve a los futbolistas se filtró recientemente, por motivo de la promoción de un documental sobre el equipo italiano.

Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo

Un video en el que se le ve a Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo teniendo una fuerte discusión en el vestuario de Juventus, se ha vuelto viral en las redes sociales.

De acuerdo a lo conocido, este encontronazo habría tenido lugar luego de que el equipo italiano fuera eliminado de la Champions League 2020-2021 contra Porto.

Este clip hace parte del nuevo documental de la plataforma de streaming Amazon Prime ‘Juventus All or Nothing’, que será estrenado este jueves.

En el video se puede observar a un furioso Ronaldo que estalla de impotencia ante el colombiano, exigiéndele mayor esfuerzo en el juego: “Hay que intentarlo más. No jugamos a nada. Jugamos como una mierda”, aseguraba el portugués mientras su compañeros entraban en silencio y cabizbajos.

Ante la efusividad del momento, fue Cuadrado quien se enfrentó a Ronaldo para pedirle calma: “Tienes que ser un ejemplo para todos”. Lejos de tranquilizarse, Ronaldo siguió en su tono alto, aunque reconoció: “Yo también. No estamos jugando a nada, hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad”.