La W RadioLa W Radio

Actualidad

Mujer denuncia que sufrió acoso sexual y laboral por parte de dos gerentes de la tienda Koaj

Juanita Pérez dio detalles en La W sobre el acoso que sufrió mientras trabajaba en la tienda.

Mujer denuncia que sufrió acoso sexual y laboral por parte de dos gerentes de la tienda Koaj

Mujer denuncia que sufrió acoso sexual y laboral por parte de dos gerentes de la tienda Koaj

10:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1643722807_475_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

woman raised her hand for dissuade, campaign stop violence against women. Asian woman raised her hand for dissuade with copy space, black and white color

Colombia

En junio de 2019, el gerente de la tienda Koaj en Gran Plaza de Bosa en Bogotá comenzó a hacerle comentarios sobre su cuerpo. Inicialmente, trataba de ignorar esa situación, pero a medida que los comentarios se volvían más frecuentes, era más difícil manejarlo.

Cuando Juanita amenazó al gerente con denunciar esta situación, él le advirtió que ella era una “simple asesora” por lo cual esa denuncia no prosperaría. Ante esta situación, solicitó formalmente un cambio de sede con el gerente de la zona, Edison Pérez.

Lea también

Juanita le explicó la situación por la que estaba pasando a lo que él contestó que “eso era normal, que no era fea y que Brayan Smith generalmente se comportaba de esa manera”.

Al cambiar de sede, se encontró con otro gerente, Bernardo Medina, quien la habría acosado laboralmente. Juanita narró que las jornadas laborales eran de más de 12 horas y cuando comenzó a sentirse mal físicamente, pensó que se trataba del agotamiento. Unos días después, fue diagnósticada con COVID-19 y, sin embargo, fue obligada a trabajar sin cumplir con el aislamiento obligatorio.

Aclaró que denunció la situación ante el Ministerio del Trabajo, Procuraduría y la Fiscalía. Sin embargo, los casos no han avanzado.

Igualmente, también llama la atención que en la publicación de sus redes sociales donde denunció la situación, muchas personas se quejaron de situaciones similares.

La empresa Koaj se negó a hablar con la emisora, pero envió un comunicado de prensa en donde aseguró que las investigaciones están en trámite.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad