La W RadioLa W Radio

Actualidad

Petro le pidió a Francia dejar puerta abierta para que la vicepresidencia sea de alguien con votos diferentes: Gustavo Bolívar

El senador aseguró que el papel de César Gaviria en el Partido Liberal “ha sido lamentable”, pero lo invitó a avalar a Luis Fernando Velasco.

El senador Gustavo Bolívar y Alfredo Saade hablaron en La W con Julio Sánchez Cristo.

El senador Gustavo Bolívar y Alfredo Saade hablaron en La W con Julio Sánchez Cristo.

32:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1643805228_336_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gustavo Bolívar. Foto/Colprensa.

Colombia

En diálogo con La W, el senador Gustavo Bolívar reconoció que no hay un acuerdo pactado para que el segundo puesto en la consulta presidencial sea la fórmula vicepresidencial del ganador.

“Yo estuve presente en un desayuno donde Gustavo Petro le pidió a Francia, delante de Alexánder López, y yo fui el que promoví ese desayuno, que dejara esa puertica abierta. El 14 de enero fue ese desayuno en el apartamento donde está viviendo Gustavo y les dijo: ‘bueno, hoy el segundo de la consulta es mi vicepresidente pero déjenme un margen de maniobra por si llega otra persona con votos diferentes y nosotros ya podemos decir con esto ya catapultamos la victoria’”, reveló Bolívar.

Le puede interesar

Además, habló sobre la polémica por el posible apoyo de César Gaviria a Gustavo Petro y la resistencia que hay dentro del Pacto Histórico.

“Si pasado el 13 de marzo llega otra fuerza que nos suma votos, que pueden ser los liberales o el centro, yo creo que Gustavo Petro debería estar abierto a esa posibilidad, fue lo que dije”, señaló el senador.

Igualmente, dijo que no le ve el problema de que lleguen los liberales a la coalición, aunque criticó el papel de César Gaviria en su partido.

“Incluso, en las regiones hay muchos uribistas que se están sumando, hay conservadores que se están sumando, ¿cómo no vamos a aceptarlos?”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad