Regiones

Despiden a empleado que habría alterado factura del PAE de Bucaramanga

El trabajador le habría comprado la carne de cerdo a un proveedor no autorizado y habría modificado la factura para hacerla pasar como legal.

Foto: suministrada / PAE Bucaramanga / Santander

Foto: suministrada / PAE Bucaramanga / Santander

W Radio conoció que la persona que habría alterado la factura de la compra de carne de cerdo para el Programa de Alimentación Escolar en Bucaramanga (PAE) fue despedida de su cargo, al encontrarse que presuntamente cambió de proveedor, es decir, sí compró carne de la marca Fazenda pero no a los proveedores autorizados y avalados por el Invima.

Alfonso Llamas, vocero de la Unión Temporal Bucaramanga Escolar, indicó que el trabajador trató de hacer pasar la factura como si la compra se hubiera hecho con el proveedor autorizado en un acto de “negligencia”, y que esto se verificó tras la inspección de la Secretaría de Educación.

"El muchacho perdió su empleo y esto lo hizo por una negligencia que cometió. Él cambió un proveedor por otro y lo cambió porque no hizo la compra a tiempo, altera la factura para que la compañía crea que hizo su trabajo como se le mandó pero el personal se da cuenta de la alteración", dijo el vocero del operador del PAE.

La empresa operadora del PAE en Bucaramanga anunció que se pondrá a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por la irregularidad que habría cometido uno de los empleados de la Unión Temporal Bucaramanga Escolar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad