La W RadioLa W Radio

Actualidad

Generación Zoe: gerente explica cómo funciona en Colombia la empresa investigada en Argentina

En diálogo con La W, Cristian Bonilla, gerente de Fundación Zoe, aseguró que “no hay estafa, sino atraso en los pagos”. También se refiere a los cuestionamientos hacia la plataforma y a la situación legal de su director, Leonardo Cositorto.

“No hay estafa, sino atraso en los pagos”: Cristian Bonilla sobre Generación Zoe

“No hay estafa, sino atraso en los pagos”: Cristian Bonilla sobre Generación Zoe

38:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1646139192_808_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“No hay estafa sino atraso en los pagos”: Cristian Bonilla sobre Generación Zoe

Sobre Generación Zoe:

Colombia

W Radio habló con Cristian Bonilla, gerente de Fundación Zoe, quien hace parte de Generación Zoe, una red de firmas que ofrecen educación financiera, coaching filosófico y espiritual donde, a través de su billetera virtual, prometen rendimientos mensuales de entre el 7,5% y 10% en dólares.

En este medio, Bonilla aseveró que es un ataque mediático lo que ocurre en Argentina con su director Leonardo Cositorto, quien tiene una orden de captura de Interpol.

Hay 600.000 dólares invertidos para difamar a la compañía (…) Zoe tiene una comunidad de más de 110.000 personas y ninguna persona ha sido estafada, hay solo tres denuncias. El problema real que ha ocurrido es que hay un atraso en los pagos de un mes que hace la compañía, debido al bloqueo en las cuentas bancarias que hay en ese país por la misma investigación que está haciendo”, aseguró en esta emisora.

En cuanto al tema de inversión (Zoe Broker), Bonilla aseguró que no solo invierten en bitcoin, sino en diferentes monedas. “No solo criptomonedas, el mayor mercado son los índices sintéticos, pero cuando se hacen las proyecciones con el equipo de profesional buscan un mínimo de un 1% diario”, sentenció.

Otro es el tema del estudio, a lo que explicó el gerente: “Cuando estudian la carrera de coaching, las personas reciben un auxilio educativo”. A su vez, mencionó que parte de su oferta educativa también se encuentra en la Fundación Unigermana.

Cabe señalar que, según su página web, Generación Zoe es una plataforma educativa que cuenta con más de 8.000 estudiantes acreditados en 17 países: “Zoe Coach es considerada una de las mejores escuelas de Liderazgo y Coaching”. La alianza que tienen es con la CMC (Confederación Mundial De Coaches S.A.S), cuyo gerente en el país sería Roger Ramírez, quien no respondió los mensajes de esta emisora.

De esta manera, se presentan como un “sistema de educación inteligente, la única empresa que te paga dividendos mientras estudias”. Asimismo, aseguró que con la fundación dan 20.000 becas de estudio.

“Hay dos carreras que no están avaladas en el mundo que es el tema de trading (…) y cuando se hace la oferta pública no se le dice que estamos avalados sino se le habal de la importancia del coach”, afirmó Bonilla en los micrófonos de La W.

Asimismo, señaló que en la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) aparece la institución. Ante ello, la SIC le aseguró a esta emisora que el único contacto con esta entidad sería si registraron una marca.

Por su parte, La W conoció que la Confederación Mundial De Coaches S.A.S. sí está registrada ante la Cámara de Comercio de Bogotá. Asimismo, señaló que James Specter figura como representante legal de Zoe en Bogotá.

A propósito, Ceballos precisa que su director, Leonardo Cositorto, cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo del Coaching Ontológico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad