La W RadioLa W Radio

Actualidad

Candidatos presidenciales responden: ¿qué harían para que Colombia aproveche mejor su vocación agrícola?

Este miércoles 2 de marzo, Jorge Robledo, Aydeé Lizarazo, John Milton Rodríguez, David Barguil, Luis Pérez, Enrique Peñalosa y Juan Manuel Galán respondieron las preguntas de los expertos.

Según decenas de expertos, Colombia utiliza en cultivos y plantaciones menos de cinco millones de hectáreas de casi 22 millones que tienen vocación agrícola

Según decenas de expertos, Colombia utiliza en cultivos y plantaciones menos de cinco millones de hectáreas de casi 22 millones que tienen vocación agrícola / andresr

Más preguntas a candidatos:

Colombia

Según decenas de expertos, Colombia utiliza en cultivos y plantaciones menos de cinco millones de hectáreas de casi 22 millones que tienen vocación agrícola.

Y agregan que, en la mayoría de los productos, los rendimientos de las tierras son muy bajos para los estándares internacionales, por lo que solo se exportan pocos productos.

Ante esta situación, La W les consultó a los candidatos y precandidatos presidenciales qué políticas adoptarían para que el país aproveche mejor su vocación agrícola.

Estas fueron las respuestas:

Jorge Robledo, precandidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza:

Aydeé Lizarazo, precandidata presidencial del Equipo por Colombia y John Milton Rodríguez, candidato presidencial de Colombia Justa Libre:

David Barguil, precandidato presidencial del Equipo por Colombia y Luis Pérez, candidato presidencial de Colombia Piensa en Grande:

Enrique Peñalosa, precandidato presidencial del Equipo por Colombia y Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad