W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

No es lo que diga la edad, es lo que sienta el cuerpo: abuela de 86 años creó cuenta de Tinder y está decidida a encontrar el amor

Hattie Retroage, la ‘abuela de Tinder’ habló para W Fin de Semana sobre su divorcio, situación que la llevó a adaptarse a la tecnología y crear un perfil en la aplicación de citas con “desconocidos”.

“No es lo que diga la edad, es lo que sienta el cuerpo”: Una abuela de 86 años creó su cuenta de Tinder y está decidida a encontrar el amor

“No es lo que diga la edad, es lo que sienta el cuerpo”: Una abuela de 86 años creó su cuenta de Tinder y está decidida a encontrar el amor

24:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1650807354_487_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Abuela de Tinder. Foto: Cortesía

Hattie Retroage, una abuela de 86 años, se adaptó a las nuevas tecnologías con el propósito de encontrar el amor, nuevas citas, experiencias y aventuras que ha dejado ‘boquiabierto’ a más de un usuario de Tinder, la conocida aplicación de citas.

Retroage fue bailarina desde joven y, hace algunos años, se divorció y se aventuró al mundo de las citas en línea, asegurando que ya se ha conectado con más de 50 hombres menores que ella.

“Yo estuve casada a los 22 años, vivimos unos 25 años, y hacíamos el amor dos veces al día. La relación no dio para más. Tenía 55 años”, dijo.

Por otro lado, explicó que al iniciar con esta búsqueda lo hizo por medio de periódicos, pero solo llegaban hombres mayores. Con la llegada del internet, la abuela decidió abrir su cuenta, publicar sus fotos sexys y mostrarse de la manera más sincera.

Cuando llegó el internet decidí buscar al amor y lo intenté con menores, ya he salido con más de 50 hombres menores. Tinder es la aplicación más fácil de usar”, añadió.

Lea también:

Asimismo, Hattie Retroage aseguró no tener un estereotipo establecido, simplemente quiere disfrutar. Además, dijo que no se acompleja de su cuerpo ni mucho menos de su edad.

“Lo que yo hago no tiene nada que ver con mi edad, yo hablo de mí misma, me encanta hablar de lo que amo y amo tener relaciones sexuales”, afirmó a W Fin de Semana.

Y aunque es una mujer bastante segura de sí misma, afirmó que es difícil no involucrar el corazón, pero en medio de sus aventuras, ha entendido que los jóvenes no la van a querer para algo serio. “Como cualquier persona me enamoro, es algo difícil, el corazón quiere más que el sexo. Yo aprendí que no puedo tener lo que quiero, ellos al ser jóvenes no van a querer algo serio”. “No hay que ser ingenuo, hay que estar seguros, usar condón. Lo que a mí me interesa es pasarla bien”.

Por último, dijo que varias personas la tildan como loca, sin embargo, ella tiene un propósito claro con su perfil.

“Yo no estoy loca, confió en mí. Yo me siento sexy y quiero inspirar a los demás para que se relajen, disfruten y tengan mucho sexo”, puntualizó.

El perfil de Hattie Retroage está lleno de fotos que, desde el primer, momento comenzaron a llamar la atención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad