La W RadioLa W Radio

Regiones

Soluciones W: estas son las ayudas que recibirá la escuela en Charco Largo, Nariño

En La W, el profesor Jesús Eraso agradeció las donaciones recibidas para la reconstrucción del restaurante en la escuela en Charco Largo donde enseña.

Soluciones W: estas son las ayudas que recibirá la escuela en Charco Largo, Nariño

Soluciones W: estas son las ayudas que recibirá la escuela en Charco Largo, Nariño

08:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654528914_911_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En La W, el profesor Jesús Eraso agradeció las donaciones recibidas para la reconstrucción del restaurante en la escuela en Charco Largo donde enseña. Foto: Cortesía Jesús Eraso

Colombia

Luego de la intervención del profesor Jesús Eraso y su solicitud de ayuda al equipo de Soluciones W, los corazones generosos de los oyentes no se hicieron esperar.

Algunas de las donaciones confirmadas para el centro educativo son: una equipación completa de cocina, por parte de Challenger. Ollas, cubiertos, platos, vasos y elementos para servir alimentos, por parte de una oyente anónima. Diseño de espacios, por parte de Germán Delgado. Configuración energética, por parte de Fausto Ruiz. Colecciones de libros, por parte de Felipe Lozano, Felipe Ossa y Luz Amparo Castro. Pupitres y computador MAC, por parte de Vicente Casas. Computador MAC, por parte de Luisa Piñeres. Tablero y escritorio por parte de Esteban Roldán y comida y una nevera, por parte de Patricia Estefan.

“Estoy tremendamente agradecido, no alcanzo a describir la emoción y todo loque siento en este momento. Porque todo parte de construir, no de dañar. Este país cambia así, no con cosas malas” explicó Jesús, único profesor del Centro Educativo Libertad, ubicado en el departamento de Nariño.

De este modo, el equipo W y los oyentes se han puesto la tarea de llegar a los lugares olvidados del país donde más se necesita ayuda. En los próximos días las ayudas ofrecidas por los oyentes serán llevadas hasta la vereda de Charco Largo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad