La W RadioLa W Radio

Actualidad

Soluciones W: así le cambió la vida a Rubiel Londoño

Gracias a la solidaridad de Supermercados Agropecuarios Tierragro, este padre de familia pudo volver a trabajar.

Soluciones W: así le cambió la vida a Rubiel Londoño

Soluciones W: así le cambió la vida a Rubiel Londoño

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1657731296665/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubiel Londoño fue beneficiado a través de Soluciones W. Foto: Cortesía.

En días pasados, Rubiel Londoño se puso en contacto con el equipo de Soluciones W tras encontrarse en una desafortunada situación: su único medio de sustento se había dañado. Este padre cabeza de hogar, que trabaja desde los 13 años y que es fiel oyente de W radio, pasó días muy difíciles al perder su guadaña.

Lea también:

Luego de recibir la llamada de Soluciones W y la grata sorpresa de que Supermercados Agropecuarios Tierragro, una marca con más de 25 años de trayectoria brindando soluciones para el campo, le donaría una guadaña nueva, Rubiel se llenó de esperanza.

Hace unos días, Tierragro hizo la entrega oficial de la nueva herramienta de trabajo de Rubiel. La compañía se encargó, además, de brindarle una capacitación completa para el manejo del equipo y obsequiarle un año gratuito en el mantenimiento del mismo.

Como fruto de la solidaridad y el gran corazón de los dirigentes y equipo de Supermercados Agropecuarios Tierragro, cuyo lema es “Hacer de la tierra un lugar mejor” desde ahora y por los próximos años, Rubiel Londoño seguirá trabajando para salir adelante junto a su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad