La W RadioLa W Radio

Internacional

Misil interrumpe informe en vivo de periodista de W en Ucrania

La periodista relató con detalles la situación que se vive en Bajmut, ciudad al este de Ucrania, en medio de la guerra con Rusia.

Saliendo artillería: misil interrumpe informe en vivo de periodista de W en Ucrania

Saliendo artillería: misil interrumpe informe en vivo de periodista de W en Ucrania

03:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1658168006_163_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Artillería ucraniana. (Photo by Pierre Crom/Getty Images)

En la mañana de este 18 de julio (hora colombiana), Catalina Gómez, periodista de W Radio en Ucrania, vivió un momento tenso, pues se vio interrumpida por el fuerte sonido de un misil antiaéreo cuando realizaba su informe en medio del noticiero con Julio Sánchez Cristo.

Mientras contaba los detalles de la situación en Bajmut, ciudad al este ucraniana, un fuerte estruendo dejó en silencio por varios segundos a la mesa de trabajo de W Radio, mientras que Catalina continuó hablando.

Le puede interesar

¿Qué causó el fuerte sonido? Según la periodista, se trató de la salida de un misil antiaéreo ucraniano que contrarresta a la artillería rusa en esa zona del país.

A mis espaldas siento que va saliendo artillería, que van disparando hacia donde estarían las fuerzas rusas, más o menos 15 o 20 kilómetros en línea recta”, relató.

Y es que la situación en el este de Ucrania es dramática: “Bajmut es uno de los nuevos objetivos de las fuerzas rusas. Veo muchas de las planicies totalmente quemadas, eran cultivos, especialmente de trigo”.

“Tiran la artillería y quema absolutamente todo. Los Bomberos dicen que es muy riesgoso ir a pagar el fuego”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad