La W RadioLa W Radio

Programas

Padres protestan en el Portal Suba por el presunto abuso sexual a una niña de 7 años

Manifestaciones en Suba. Foto: captura de pantalla Video W Radio

Manifestaciones en Suba. Foto: captura de pantalla Video W Radio

Bogotá

En la mañana de este martes 1 de noviembre, se presentó una manifestación en el Portal de TransMilenio de Suba, al occidente de Bogotá. Fue convocada por padres de familia, que denuncian el presunto abuso sexual a una menor de 7 años, por parte de un profesor de educación física. La protesta provocó grandes trancones en el corredor vial y la suspensión de las estaciones 21 ángeles, Transversal 91, La Campiña y Portal Suba.

Al parecer el hecho se habría presentado en varias ocasiones dentro de las instalaciones del colegio público Juan Lozano sede B. El profesor, quien es contratista del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), llevaría más de 4 años dando clases en la institución educativa, ubicada en la localidad de Suba.

Lea aquí:

Según información de la Secretaria de Educación, el caso se notificó el día 31 de octubre, inmediatamente se informó de la situación al ICBF y la Fiscalía General de la Nación, siendo esta ultima la que efectuó la captura del presunto responsable.

Además, se inició un espacio con los estudiantes para identificar a otras posibles víctimas “La Secretaría de Educación reitera su compromiso para avanzar en la mitigación de violencias y vulneraciones en contra de las niñas, niños y jóvenes”.

W radio conversó con Carolina Bolívar, miembro del concejo de padres de la institución, quien asegura que el colegio no ha dado declaraciones acerca de lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad