La W RadioLa W Radio

Internacional

Video: así se ve la Tierra desde la Estación Espacial Internacional

El astronauta Francisco ‘Frank’ Rubio, miembro de la expedición número 68 de la NASA, compartió con La W algunos detalles de su misión y de su vida en el espacio desde la Estación Espacial Internacional.

El astronauta Francisco ‘Frank’ Rubio. Foto: Cortesía

El astronauta Francisco ‘Frank’ Rubio. Foto: Cortesía

NASA

En diálogo con La W, el astronauta Francisco ‘Frank’ Rubio, miembro de la expedición número 68 de la NASA, compartió algunos detalles de su misión y de su vida en el espacio desde la Estación Espacial Internacional.

Más información

Rubio, quien comparte misión con otros seis astronautas (tres rusos, dos estadounidenses, y un japonés), aseguró que resulta emocionante poder ver el planeta Tierra desde las alturas, donde viajan a 17.000 millas por hora.

“Me ha sorprendido ver cuánto de nuestro planeta es mar, el azul de los océanos es muy bello”, reflexionó el astronauta.

También compartió detalles sobre su día a día: “Cada humano que vive acá es diferente. No sabemos cómo la humanidad entera podría vivir acá todavía (…) cada astronauta ofrece información para esto. He dormido mejor acá que en los últimos 10 o 20 años, sin el peso no se siente nada y se puede dormir perfectamente”.

A continuación, vea cómo luce la Tierra desde la Estación Espacial Internacional, que es la vista que Rubio y su equipo tienen todos los días:

Reviva la entrevista a Frank Rubio en La W:

El astronauta Frank Rubio realiza su segunda caminata en el espacio

13:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1672416699_916_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad