La W RadioLa W Radio

Internacional

Hombres atacaron a reportero en medio de cubrimiento de la captura de Ovidio Guzmán

El periodista Gilberto Meza aseguró en La W que Ovidio Guzmán “es el principal importador y exportador de la droga conocida como fentanilo”.

El reportero Gilberto Meza, quien hace parte de la agencia Quadrantín, fue despojado de una camioneta en la que viajaba junto con su compañero fotorreportero para cubrir los hechos de violencia que se han generado en Culiacán, luego de la captura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín, ‘el Chapo’ Guzmán.

Le puede interesar:

En diálogo con La W, Meza aseguró que “fuimos víctimas de un despojo de nuestra camioneta en la que nos transportábamos y en la que habíamos acudido a varios puntos para cubrir la nota (…) desde muy temprano nos enteramos de lo que estaba sucediendo en la ciudad y nos desplazamos hacia el punto donde más se presentaron disturbios, después nos trasladamos al área del aeropuerto y luego a un lugar donde le dicen la gasolinería del Valle, ahí fuimos víctimas de lo que nos pasó”.

De igual forma, especificó que los encargados de este atentado fueron dos jóvenes que se movilizaban en motocicletas, quienes pretendían quemar el vehículo.

Por otra parte, resaltó que no hay condiciones para que se pueda continuar con las labores normales en Culiacán debido a que hay mucho temor por parte de los ciudadanos.

Meza también indicó en la entrevista que todo indica que Ovidio Guzmán es el principal importador y exportador de la droga conocida como fentanilo, la cual está de moda en Estados Unidos.

Este es el árbol genealógico de ‘El Chapo’ Guzmán:

Este es el árbol genealógico de ‘El Chapo’ Guzmán. Foto: Cortesía N+.

¿Cómo está organizado el cártel de Sinaloa?

¿Cómo está organizado el cártel de Sinaloa? Foto: Cortesía N+.

Escuche la entrevista completa a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad