La W RadioLa W Radio

Actualidad

La banda no ha estado en Colombia recientemente: Bridin Murphy, publicista de U2

Ante los rumores de una presunta visita de la banda británica en Colombia para grabar un video, el publicista de la banda confirmó que no era cierto.

WASHINGTON, DC - DECEMBER 04: (L-R) Honorees Adam Clayton, Bono, The Edge and Larry Mullen Jr. of U-2 (Photo by Paul Morigi/Getty Images)

WASHINGTON, DC - DECEMBER 04: (L-R) Honorees Adam Clayton, Bono, The Edge and Larry Mullen Jr. of U-2 (Photo by Paul Morigi/Getty Images) / Paul Morigi

El pasado martes 23 de enero circularon rumores sobre lo que parecía se la visita de la banda U2 a la Guajira, Colombia, para grabar un video musical. Sin embargo, La W dialogó con Bridin Murphy, publicista de la agrupación y desmintió los rumores.

De acuerdo con los rumores, los músicos habrían llegado en avión privado a Riohacha y desde ahí se trasladaron en helicóptero privado al desierto. De igual forma, que la agrupación había almorzado con todo el equipo de la producción.

Sin embargo, Bridin Murphy, publicista de U2 dijo para W Radio que “la banda no ha estado en Colombia recientemente”, y que “esas imágenes que circulan en línea parecen ser de actores vestidos como la banda”.

En las imágenes a las que se refiere el publicista se ve a quien sería Bono junto a quien pareciera ser Adam Clayton almorzando “corrientazo” con el equipo que realizó el video, sin embargo, como dijo Murphy, se trataría de actores vestidos como los artistas de la banda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad