Fiscal venezolano confirma allanamiento a socio de Alex Saab en Caracas
Esto luego de que Julio Sánchez Cristo revelara que se hizo ese allanamiento, acción que ninguna entidad venezolana había reconocido hasta ese momento.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/T3TBAHGARZNMTDNEDRUFMYEGAU.jpg)
Fiscal venezolano confirma allanamiento a socio de Alex Saab en Caracas
02:10
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1680023473_613_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
EE.UU. pide a juez prohibir testigos de Alex Saab por video desde Venezuela. Foto: Getty
Tarek William Saab habló en La W y confirmó que este allanamiento se produjo, pero no entregó detalles, pues sería “prematuro de mi parte anunciar qué ocurrirá con esta persona y con otra”.
“En esta fase de inicio de investigación, con la presentación de estas personas ante tribunales, se hacen muchos allanamientos que incluye esa. Hay declaraciones que salen a la luz pública y no se descarta que haya órdenes de aprensión”, mencionó.
Esto luego de que Julio Sánchez Cristo reveló en La W que este lunes 27 de marzo hubo un allanamiento en la vivienda de uno de los socios de Alex Saab que vive en Caracas, Venezuela, y habrían suspendido la orden de captura que tenían en su contra.
“Ese socio, que tiene dos nombres, el original Rubio y el que usa en Venezuela, Pulido. Ayer se presentó un allanamiento y sorpresivamente se suspendió su captura”, reveló Sánchez Cristo.
Asimismo, el director de La W mencionó que en el vecino país hay una ‘cascada’ de detenciones y “de señalamientos en temas de corrupción”.
Fiscal venezolano confirma allanamiento a socio de Alex Saab en Caracas
02:10
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/383/1680023473_613_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>