La W RadioLa W Radio

Actualidad

Camilo Romero podría ser candidato a la Alcaldía de Bogotá

Ante la posibilidad de que Gustavo Bolívar no sea candidato en las próximas elecciones, el Pacto Histórico se quedaría sin una ficha clave en Bogotá.

Camilo Romero. Embajador de Colombia en Argentina y exgobernador de Nariño. Foto: Colprensa.

Camilo Romero. Embajador de Colombia en Argentina y exgobernador de Nariño. Foto: Colprensa.

Ante la posibilidad de que Gustavo Bolívar no sea candidato en las próximas elecciones, el Pacto Histórico se quedaría sin una ficha clave en Bogotá. En una situación similar está el Partido Verde, que no ha encontrado a un candidato sólido para mantenerse en el poder en la capital de la República.

Ante el vacío de poder en la izquierda y la centro izquierda ha surgido un nombre que podría llegar a la carrera por la Alcaldía de Bogotá: Camilo Romero. El Embajador de Colombia en Argentina y exgobernador de Nariño ha sido cercano al presidente Gustavo Petro y a un amplio sector de la Alianza Verde y está pensando en aspirar al cargo en las elecciones de octubre.

La Procuraduría decidió archivar una acción disciplinaria contra el exgobernador por un caso relacionado con la contratación en la Fábrica de Licores de Nariño.

Lea también:

Bolívar, que picaba en punta como candidato del Pacto Histórico a la Alcaldía de Bogotá, dijo en W Radio que las condiciones para ser candidato “no están dadas” y que su decisión dependerá de si RCN y Telemundo le permiten tener la doble condición de candidato y libretista.

“No es una tarea fácil, estamos tratando de convencerlos. Si lo logro es probable que pueda aceptar la candidatura, pero si no voy a tener que cumplir esos contratos”, aseguró en La W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad