Actualidad

Ser agente de cambio es es lo que menos demuestra Hollman Morris: congresista del Pacto

La representante Alexandra Vásquez cuestionó el papel del subgerente de Televisión de RTVC en el proyecto del presidente Gustavo Petro.

Hollman Morris. Foto: (Colprensa-Cortesía)

Hollman Morris. Foto: (Colprensa-Cortesía)

Crecen las críticas a Hollman Morris ante las denuncias en su contra por presunto acoso laboral en RTVC, donde ocupa actualmente la subgerencia de Televisión. Los cuestionamientos llegan ahora desde el propio Pacto Histórico, coalición del presidente Gustavo Petro.

En un ‘rifirrafe’ con el presidente de la Sociedad de Activos Especiales, Daniel Rojas, la representante Alexandra Vásquez aseguró que ese tipo de señalamientos no pueden ser subestimados, por las consecuencias que tienen para la credibilidad del proyecto político que promueven.

“Lo que está mal, está mal y punto, no podemos borrar años de luchas progresistas siendo selectivos con nuestra indignación ante casos de violencia. Además, no es la primera vez que se conocen denuncias en su contra. La violencia que ejerce es sistemática y no tendrá más nuestro silencio”, precisó.

Pero así como hay sectores del Congreso que marcan distancia de Morris, otros del mismo Pacto han salido en su defensa, sugiriendo que las denuncias se podrían tratar de una supuesta estrategia para afectar al Gobierno.

Las autoridades ya adelantan varias investigaciones sobre los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad