La W RadioLa W Radio

Programas

Serie del Caribe 2024 rompe récords de asistencia: Venezuela y Rep. Dominicana a la final

El director del torneo, que se juega en Estados Unidos, habló con La W sobre las expectativas de cara a las finales del certamen beisbolero.

Serie del Caribe rompe cifras de asistencia: Venezuela y Rep.Dominicana a la final

Serie del Caribe rompe cifras de asistencia: Venezuela y Rep.Dominicana a la final

03:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/undefined/1707489314_387_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Emilio Bonifacio de los Tigres del Licey. Fotos: EFE/ Orlando Barría

Las semifinales de la Serie del Caribe de Béisbol 2024 se jugaron este jueves 8 de febrero de 2024 en Florida, EE. UU. teniendo como resultado la victoria de Los Tiburones de La Guaira, sobre Curaçao Suns 6 por 2; y los Tigres del Licey de República Dominicana, sobre los Federales de Chiriquí, 4 por 1.

Le podría interesar:

Jorge Bauza, director del torneo y jefe de árbitros de la Confederación de la Serie del Caribe, habló con La W sobre las expectativas que tiene la organización del torneo de cara a las finales, que se jugarán este 9 de febrero.

Ha sido una Serie muy competida, al mismo tiempo, hemos tenido grandes asistencias, lo que hace que estemos muy conformes”, contó.

“El juego que más me llamó la atención fue entre Nicaragua y Panamá, que no tenía tanta expectativa y rompimos récord de previas asistencias. Esperamos que nos sigan respaldando en el partido por el tercer lugar y la gran final”, explicó Bauza.

Frente al uso de la herramienta del reloj de picheo, el director del torneo expresó: “Las ligas tienen diferentes reglamentos, tenemos que buscar como unificar esos criterios para establecer el reloj. Esperamos tener un borrador preparado para analizar antes de la próxima Serie. Está demostrado que el uso del reloj funciona, todo el mundo está ejecutando ese reglamento”.

Así las cosas, Curaçao y Panamá se enfrentarán por el tercer lugar, mientras que Venezuela y República Dominicana disputarán la gran final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad