Actualidad

León entre medios resultó ratoncito ante la justicia: Velasco por silencio de Olmedo López

El ministro del Interior salió en su defensa tras nuevos señalamientos del exdirector de la UNGRD, Olmedo López. Además, aseguró que la única forma de que Olmedo salga bien librado de este escándalo de corrupción es echándole la culpa a alguien más.

Luis Fernando Velasco y Olmedo López | Fotos: Colprensa

Luis Fernando Velasco y Olmedo López | Fotos: Colprensa

El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, arremetió contra Olmedo López, exdirector de la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgo de Desastres (UNGRD), por guardar silencio en la Corte Suprema de Justicia.

Le puede interesar

En medio del escándalo relacionado con los 40 carrotanques para llevar agua potable a La Guajira, que tiene a la UNGRD bajo la lupa de las autoridades, Velasco lanzó duras críticas contra López.

El ministro afirmó que López sabe que mentir ante los medios puede generar popularidad, pero mentir ante la justicia puede llevarlo a la cárcel.

Velasco destacó que, desde el inicio del debate sobre este asunto, ha enfrentado la situación directamente, señalando que López estaba mintiendo en lo que respecta a él.

Olmedo no tiene ningún elemento que aportar porque lo que dice no ocurrió, no puede demostrarlo”, agregó el ministro.

El ministro añadió que cuando fue confrontado ante la justicia, el exdirector de la UNGRD prefirió guardar silencio, indicando que una mentira es muy difícil de sostener. Asimismo, señaló que la intención de López es conseguir el principio de oportunidad, pues es la única forma de volarse con la plata que se robó, aseguro Velasco.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad