Ciudades

Selecciona tu emisora

Aníbal Fernández de Soto, nuevo viceministro de Defensa

Tras surtir algunos trámites administrativos se confirmará el nombramiento. Reemplazará a Jorge Enrique Bedoya.

Con la llegada del ministro de Defensa Luis Carlos Villegas se asumía que habría algunos cambios en esa cartera. Este viernes, al cumplirse dos semanas desde que asumió el cargo, fue publicada la hoja de vida de Aníbal Fernández de Soto para el cargo de viceministro.

Fernández de Soto, quien actualmente ocupa el cargo de director de Seguridad de la Presidencia, entrará a dirigir el Viceministerio para las Políticas y Asuntos Internacionales, en el que estuvo al frente Jorge Enrique Bedoya hasta el pasado martes.

Este cargo es muy importante, porque cumple funciones como: asistir al ministro en la formulación y evaluación de las políticas, objetivos estratégicos y sectoriales en materia de defensa y seguridad nacional y desarrollar propuestas de políticas en materia de protección a la infraestructura minera, energética, de hidrocarburos, vial y de comunicaciones, entre otras.

Tras la publicación de su hoja de vida, quedan algunos trámites y posteriormente se oficializaría su nombramiento.

Fernández de Soto es abogado de la Universidad de los Andes y ha sido viceministro de Agricultura e Interior, entre otros cargos públicos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir