La W RadioLa W Radio

Actualidad

Aumenta la recompensa por información sobre secuestrados en el sur de Bolívar

Así lo reportaron este lunes las autoridades, justo el mismo día en el que han capturado a cuatro guerrilleros del Eln, que podrían estar involucrados.

Foto: Ejército. Tres de los cuatro guerrilleros pertenecientes al frente Darío Ramírez Castro del Eln que fueron detenidos este lunes.

Foto: Ejército. Tres de los cuatro guerrilleros pertenecientes al frente Darío Ramírez Castro del Eln que fueron detenidos este lunes.(Thot)

150 millones de pesos es la recompensa que se ofrece a quien aporte información para liberar a los seis técnicos de la empresa minera secuestrados el pasado 18 de enero al sur del Bolívar.
 
Así lo reportaron este lunes las autoridades, justo el mismo día en el que han capturado a cuatro guerrilleros del Eln, que podrían estar involucrados en el plagio de los trabajadores.

Con esta detención ya van siete capturados, tres de ellos menores de edad. Por su parte, la Quinta Brigada del Ejército, con sede en Bucaramanga, ha incautado armas de fuego, explosivos y los pasaportes de 3 de los 6 secuestrados (un canadiense y dos peruanos).
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad