Ciudades

Selecciona tu emisora

Avianca no está a la venta: Germán Efromovich

Pese a todas confusiones que hay dentro la alianza entre United y Synergy, Germán Efromovich asegura que es lo mejor que le puede pasar a la compañía.

Germán Efromovich, presidente de la junta directiva de Avianca Holdings. Foto: Colprensa

No existe negociación con nadie; sólo se define alianza estratégica con United: Efromovich

No existe negociación con nadie; sólo se define alianza estratégica con United: Efromovich

00:00

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, el accionista mayoritario de Avianca, Germán Efromovich, aseguró que a pesar de que United esté aliado con Synergy, no operará la compañía.

Además indicó que la razón principal para no aceptar la oferta de Delta, unos de los más interesados en la compra de la compañía, es porque nunca se contempló ni se ha contemplado venderla.

Seguido a esto, Efromovich aseguró que se están haciendo trámites para comprar Aeromar o Aerolitoral, el cual según él, es el paso para que Avianca entre a México. “Estamos en fase final de pedir las autorizaciones de las autoridades de México, entonces la presencia de Avianca va a existir desde la pared del señor Trump hasta los pingüinos del señor Macri”, expresó.

También indicó que los accionistas minoritarios no se van a ver afectados y que es una de las mejores decisiones que se han tenido para impulsar la compañía.

Por último, Efromovich explicó que no es posible revelar todos los detalles de la alianza en proceso, porque hasta ahora está muy indefinida y no se puede revelar negociaciones sin las suficientes herramientas.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?