Actualidad

Buchanan’s exalta las historias de grandeza de los diferentes sectores económicos de país.

En diálogo con La Hora del Regreso, la directora de mercadeo de Diageo Paula Rey, explicó cuál es la razón de ser de: Historias de grandeza de Buchanans.

En medio de la difícil situación que ha tenido que vivir el país por la pandemia que ha golpeado a gran parte del mundo, Buchanan’s quiere resaltar las historias de aquellos que han decidido continuar sin desfallecer.

“Queremos mostrar esas historias de inspiración que nos demuestran que no todo está perdido”, aseguró Paula Rey quien, además, resaltó que lo que están buscando es “mostrar esas historias que le han podido dar la vuelta en medio de la coyuntura”.

“Hay muchas historias de clientes que han buscado salidas para no quedarse quietos en medio de estas circunstancias”.

La directora de mercadeo de Diageo confirmó en los micrófonos de La W que es momento de apoyar a cada uno de sus clientes. “Uno es aliado en las buenas, pero sobre todos en las malas. Las industrias más impactadas son los bares, discotecas, hoteles (…), por eso hemos movido toda nuestra maquinaria para trabajar con ellos en esa sostenibilidad económica”.

Paula Rey también habló de la situación que tuvo que vivir su compañía en medio de la pandemia y, comentó, de algunas de las estrategias que manejaron para adaptarse a la pandemia que afectó a diferentes industrias del país.

“Nosotros siempre buscamos la manera de llegar al consumidor”, eso sí, “respetando lo establecido por el Gobierno”. Como compañía, Buchanan’s entendió que sus clientes necesitaban encontrar un espacio de relajamiento después de largas horas de trabajo.

“Lo único que buscan es relajarse, es por eso que se toma un trago. Para eso estamos nosotros, les facilitamos todo a través de plataformas digitales, así ellos disfrutan de un buen momento y nosotros sobrellevamos la coyuntura”.

Rey también se refirió al movimiento #ParaQueSeRepita y dijo que se creó con el propósito de promover el autocuidado y consumo responsable, pensando en el bienestar de las personas y con el objetivo de que los buenos momentos se repitan.

“Gracias a ese esfuerzo podemos decir que la industria ha vuelto a abrir. Si no nos cuidamos o no mantenemos el distanciamiento, estaríamos siendo irresponsables”.