Ciudades

Selecciona tu emisora

Colombiano herido en Barcelona ya fue dado de alta: Santos

"Al terrorismo hay que combatirlo con contundencia, pero también hay que combatir el miedo, el odio, los sentimientos destructivos", dijo el presidente.

El único colombiano herido en el atentado terrorista de Barcelona, que cobró la vida de 13 personas, ya fue dado de alta. Foto: Agencia EFE

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó que el único colombiano herido en el atentado terrorista de Barcelona, que cobró la vida de 13 personas, ya fue dado de alta.

Reiteró su condena frente a los “cobardes atentados ocurridos en Barcelona” y afirmó que se comunicó con el Rey Felipe VI y que se comunicará pronto con el presidente de España, Mariano Rajoy, para expresar la solidaridad del pueblo colombiano.

“Nuestros corazones están con las víctimas, con las familias (…) hago un llamado al mundo, por encima de las diferencias de raza, religión y pensamiento, los seres humanos somos uno. Lo que le pasa a uno le pasa a todos (…) somos un solo pueblo y una sola raza y esa raza se llama humanidad. Tenemos que entendernos y respetarnos, respetar la vida”, afirmó el presidente.

“Al terrorismo hay que combatirlo con contundencia, pero también hay que combatir el miedo, el odio, los sentimientos destructivos con las fuerzas positivas del respeto a la diferencia (…) en Colombia estamos demostrando que eso es posible. Se puede superar la guerra, los antiguos enemigos pueden hablar”, agregó el presidente.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?