Actualidad

Conozca los beneficios de adquirir vivienda en Cartagena, la ciudad soñada

Hasta el 15 de octubre, conozca todos los beneficios y descuentos para la compra de vivienda en este nuevo y exclusivo desarrollo urbanístico.

El proyecto Serena del Mar, que se comenzó a materializar desde el año 2015, ha contribuido al desarrollo urbanístico proyectado hacia el futuro en el norte de Cartagena. De este modo, planeando el futuro, integrando la naturaleza y pensando en oportunidades para sus habitantes, su propósito es el de garantizar la mejor calidad de vida tanto a sus visitantes como a sus residentes.


De esta manera, pensando en acercar el proyecto a sus clientes, la primera edición de la Feria Inmobiliaria Virtual, que tendrá lugar hasta el 15 de octubre, le permitirá conocer todos los descuentos y beneficios ―como ampliación de plazo― para la compra de vivienda en este nuevo y exclusivo desarrollo urbanístico.


Los interesados podrán inscribirse en el sitio web: http://feriaserenadelmar.com.co/ . Una vez registrado, usted podrá recibir asesoría personalizada y pensando para sus necesidades.


Además, a través de W Radio, el programa ‘Tendencias de vivienda en la nueva normalidad’ le permitirá conocer las perspectivas en materia de vivienda a raíz de la pandemia del COVID-19 por parte de varios presidentes de constructoras aliadas a Serena del Mar.


En la feria usted podrá encontrar más de una decena de proyectos de vivienda en diferentes etapas de desarrollo que, de la mano de las más prestigiosas constructoras, se hacen realidad en Serena del Mar.

Cabe señalar que las constructoras que han unido fuerzas en la planeación, diseño y ejecución de estos proyectos son: Amarilo, Arias Serna y Saravia, Grupo Attia, Prodesa, Grupo Daer, Epic Diseño + Construcción, Mejía & Villegas y Novus Civitas.