Escuche ahora

Amanecer W

con Laura Sánchez y Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En muchos aspectos me gusta Trump: Alejandro Ordóñez

"Me gusta que se haya enfrentado contra el régimen", afirmó el exprocurador haciendo referencia al nuevo presidente de Estados Unidos.

Alejandro Ordóñez con Vicky Dávila. Foto:

En muchos aspectos me gusta Trump: Alejandro Ordóñez

En entrevista con Vicky Dávila y Rafael Manzano, el exprocurador general de la Nación habló de su pasión por los toros, su opinión sobre el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, sus aspiraciones presidenciales y las dificultades que tuvo durante su mandato en la Procuraduría.

Sobre el polémico tema de los toros, Ordoñez dijo que los seguidores de la tauromaquia “no vamos a obligar a los que no les gusta”, sin embargo, inidicó que “lo único que se exige es que haya respeto” para la gente que sí lo disfruta.

Sobre el presidente Trump, el exprocurador confesó que coincide mucho más con el perfil político del empresario que con el presidente saliente Barack Obama. “El fenómeno de Trump se ha visto en diferentes partes del mundo y la gente tiene que aceptarlo”.

De trump dice que le gusta que “se haya enfrentado contra el régimen, que sea un hombre de autoridad y de orden”, agregó.

Con respecto a su posible candidatura a la presidencia, Alejandro Ordoñez dijo en La W radio que aún no sabe si se  postule como candidato, pero dejó abierta la posibilidad.