Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Es encontrado un tarro de cianuro en casa de Jorge Enrique Pizano

La sustancia esta en Medicina Legal para la pertinente investigación de ADN.

Es encontrado un tarro de cianuro en casa de Jorge Enrique Pizano. Foto: Fiscalía General

La Fiscalía General de la Nación anunció que fue hallado un tarro de cianuro en la residencia de la familia del testigo clave por escándalo de Odebrecht, Jorge Enrique Pizano, a los días de la muerte de Pizano su hijo Alejandro Pizano también muere al beber una botella de agua con esta sustancia.  

El delegado para la Seguridad Ciudadana de la Fiscalía, Luis González, se pronunció al decir que la entidad seguirá con la indagación sobre la muerte de estos  dos hombres. El material fue encontrado en un baño auxiliar de la residencia donde murieron padre e hijo.


foto: Fiscalía General

 “En un baño auxiliar de esta casa, donde murieron Jorge Enrique y Alejandro Pizano, se encontró en un módulo que casi siempre utilizaban, debajo del lavamanos en madera, se encontró allí en la parte de atrás. Se removió unos bafles que habían y se encontró un tarro de cianuro que estaba contenido en una bolsa plástica”, aseguró González.

El delgado además agregó que “una vez fue encontrado este elemento, se activaron todos los protocolos para no contaminar está evidencia, y de inmediato se llama al equipo de nivel central para buscar trazas biológicas y material de ADN en este baño”, indicó.

La sustancia fue enviada a Medicina Legal para su pertinente investigación.


foto: Fiscalía General

- Le puede interesar: Tejidos del cuerpo de Jorge Enrique Pizano no contenían cianuro