La W RadioLa W Radio

Actualidad

General Naranjo se responsabiliza por ascenso de Santoyo

El exdirector de la Policía señaló en La W que cuando Mauricio Santoyo fue ascendido a brigadier general "no recibió información de la DEA sobre el caso que hoy se investiga".

General Naranjo se responsabiliza por ascenso de Santoyo

General Naranjo se responsabiliza por ascenso de Santoyo(Thot)

El general Óscar Naranjo, exdirector de la Policía Nacional, señaló en la W que cuando Mauricio Santoyo fue ascendido a brigadier general “no recibió información de la DEA sobre el caso que hoy se investiga”.

“Si al momento de recibir la Dirección, hubiese tenido información seria no hubiera permitido el ascenso del general Santoyo”, señaló Naranjo, quien afirmó que asume la responsabilidad del ascenso de Santoyo.

Sostuvo que en un momento recibió de manera confidencial unas declaraciones de unos excabecillas de las Autodefensas sobre el general Santoyo, que en su momento fueron analizadas.

“Soy responsable de haber asumido la fase final del general Santoyo su postulación ante el Senado y el Gobierno para ser ascendido a brigadier general”, agregó Naranjo.

Contó que la propiedad de Santoyo donde funciona una panelera, la cual es la segunda más grande del país, es una propiedad heredada de su padre.

El exdirector de la Policía Nacional indicó que hasta el momento no tiene información sobre otras investigaciones contra otros generales de la República por nexos con narcotraficantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad