La W RadioLa W Radio

Actualidad

Investigan si Cartel de Sinaloa estaría detrás del “narco jet” en Colombia

Los alijos de cocaína del narco jet tenían la marca de la organización criminal en cabeza de Joaquín "el Chapo" Guzmán.

Los alijos de cocaína del narco jet tenían la marca del Cartel de Sinaloa, en cabeza de Joaquín "el Chapo" Guzmán. Foto: Getty Images

Los alijos de cocaína del narco jet tenían la marca del Cartel de Sinaloa, en cabeza de Joaquín "el Chapo" Guzmán. Foto: Getty Images(Thot)

Se trata de la marquilla con el logo de “Superman” encontrado por las autoridades en la droga hallada en el “narcojet”.

Esta podría ser la organización delincuencial se encuentra detrás del denominado “narcojet”, en el que se enviaron 500 kilos de cocaína a Londres (Inglaterra) y que fue desmantelado el pasado 29 de enero.

(Le puede interesar: Envían a la cárcel a implicados en caso "narcojet")

El ente acusador indaga si Walter Arias, detenido por este caso, tendría nexos con el cartel de Sinaloa, una de las organizaciones de narcotráfico más peligrosas de México.

“Walter Arias Arango, enviado a la cárcel Modelo de Bogotá y quien no registra antecedentes penales por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir con fines de narcotráfico, por transportar a los extranjeros que llevarían los estupefacientes a Inglaterra, desde el aeropuerto de Bogotá hasta el apartamento donde fueron cargados y posteriormente a la terminal aérea de la capital (...) al parecer Walter Arias tendría nexos con el Cartel de Sinaloa que lidera Joaquín “el Chapo” Guzmán”, indicó la juez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad