La W RadioLa W Radio

Actualidad

Iván Duque no va a gobernar con "mermelada": Alicia Arango

La jefe de debate del presidente electo explicó cómo será el Gobierno de Iván Duque.

Iván Duque no va a gobernar con "mermelada": Alicia Arango

Iván Duque no va a gobernar con "mermelada": Alicia Arango

25:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3763759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicia Arango. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, la Jefe de Debate de Iván Duque, Alicia Arango, aseguró que el Presidente Electo debe buscar gobernabilidad en el Congreso pero negó que esta se vaya a conseguir a través de componendas butocráticas o presupuestales.

"Iván Duque tendrá el reto de explicar sus proyectos de ley, convencer a los congresistas y los ayudará, de forma transparente, a impulsar los proyectos que sean viables. Sin embargo, en su gobierno no va a haber más "mermelada", advirtió.

Arango también le salió al paso a quienes aseguran que Duque no será el que gobierne durante estos cuatro años y señaló que, aunque Álvaro Uribe es el líder natural del Centro Democrático, ha sido respetuoso de la indepedencia del Presidente Electo.

"Quien diga que Uribe va a ser un titiritero y Duque un títere, es porque no los conocen. El expresidente ha sido respetuoso de la independencia de Iván Duque y seguramente será consultado pero el Presidente elegido por los colombianos es Duque", señaló.

Arango reiteró que el gabinete de Duque, que sería revelado en una o dos semanas, "estará compuesto por gente joven, técnica, de distintas vertientes políticas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad