La W RadioLa W Radio

Actualidad

Iván Duque no va a gobernar con "mermelada": Alicia Arango

La jefe de debate del presidente electo explicó cómo será el Gobierno de Iván Duque.

Iván Duque no va a gobernar con "mermelada": Alicia Arango

Iván Duque no va a gobernar con "mermelada": Alicia Arango

25:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/3763759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con La W, la Jefe de Debate de Iván Duque, Alicia Arango, aseguró que el Presidente Electo debe buscar gobernabilidad en el Congreso pero negó que esta se vaya a conseguir a través de componendas butocráticas o presupuestales.

"Iván Duque tendrá el reto de explicar sus proyectos de ley, convencer a los congresistas y los ayudará, de forma transparente, a impulsar los proyectos que sean viables. Sin embargo, en su gobierno no va a haber más "mermelada", advirtió.

Arango también le salió al paso a quienes aseguran que Duque no será el que gobierne durante estos cuatro años y señaló que, aunque Álvaro Uribe es el líder natural del Centro Democrático, ha sido respetuoso de la indepedencia del Presidente Electo.

"Quien diga que Uribe va a ser un titiritero y Duque un títere, es porque no los conocen. El expresidente ha sido respetuoso de la independencia de Iván Duque y seguramente será consultado pero el Presidente elegido por los colombianos es Duque", señaló.

Arango reiteró que el gabinete de Duque, que sería revelado en una o dos semanas, "estará compuesto por gente joven, técnica, de distintas vertientes políticas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad