Actualidad

Mick Jagger niega acusaciones de avaricia de su ex esposa

LONDRES, 17 Mayo 2007 (AFP) - La estrella del rock Mick Jagger negó este jueves en una entrevista al diario The Times las acusaciones de avaricia formuladas en su contra por su ex esposa.<br>

LONDRES, 17 Mayo 2007 (AFP) - La estrella del rock Mick Jagger negó este jueves en una entrevista al diario The Times las acusaciones de avaricia formuladas en su contra por su ex esposa.


El vocalista de los Rolling Stones, de 63 años, respondió a los dichos de Jerry Hall, modelo y actriz que estuvo casada con Jagger entre 1990 y 1999.


Según el diario, Hall aseguró el fin de semana en una entrevista que Jagger "quería que yo pagara siempre lo relativo a la casa y a los niños, lo que no me importaba, creo que porque tenía el dinero para hacerlo".


"Pero sí, él es bastante avaro con los gastos cotidianos".


Jagger respondió: "Encuentro que sus comentarios son absurdos".


"Siempre he pagado todos los gastos de los niños, así como los altos gastos relativos a su estilo de vida, y he sido más que feliz haciéndolo", dijo.


De acuerdo con la lista de personalidades adineradas del diario Sunday Times, correspondiente a abril, Jagger cuenta con una fortuna de 215 millones de libras esterlinas (315 millones de euros o 425 millones de dólares).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad