Deportes

Egan Bernal entrega un mensaje del paro en presentación del Giro de Italia

El ciclista colombiano dio su punto de vista acerca de la situación actual del país, durante la presentación del Giro de Italia.

Egan Bernal se pronuncia acerca de la situación actual del país.. Foto: Getty Images

Tras la difícil situación de orden público que se vive en el país, diversos han sido los deportistas que se han expresado respecto a ello, rechazando la violencia e invitando al diálogo en busca de una buena solución para todos.

Quien no se quedó atrás fue el ciclista colombiano Egan Bernal, quién durante una entrevista en la presentación de equipos de cara al Giro de Italia 2021, dio a conocer su opinión respecto a ello.

Lea aquí: “Todo dependerá de cómo responda mi espalda”: Egan Bernal sobre el Giro de Italia

El ganador del Tour de Francia hizo una invitación a que se busque una solución para todas las personas que se hayan visto afectadas, resaltando que “el gobierno y el presidente tienen una responsabilidad muy grande” para esto.

Egan se prepara para correr una nueva edición del Giro que comienza el próximo sábado 8 de mayo, el colombiano parte como uno de los grandes favoritos para luchar por la ‘maglia rosa’ este año. El colombiano tuvo un gran arranque de temporada con el tercer puesto en el Tour de la Provenza y Strade Bianche.

Lea también: Jeison Murillo presente en manifestación pacífica en España