La W RadioLa W Radio

Deportes

Nombres de la camiseta del Barcelona los diseñó joven con Síndrome de Down

Las camisetas con la numeración creada por Anna Vives serán rematadas para a financiar una aplicación con la agenda de actividades de ocio no excluyentes en Barcelona.

Foto: Adn Radio

Foto: Adn Radio(Thot)

Anna Vives fue invitada por el dirigencia de FC Barcelona y el plantel de jugadores, luego de que se decidiera colocar sus diseños de números en las camisetas que utilizarían en el partido ante Santos FC por la Copa Joan Gamper en el Estadio Nou Camp.
 

La joven tiene Síndrome de Down y desarrolló una amistad vía redes sociales con el volante Andrés Iniesta, quien generó esta oportunidad, pensando en que las camisetas se rematen. Anna trabaja para apoyar a otras personas que conviven con esta situación, a través de la Fundación Itinerarium y el proyecto Box21, que trabaja para potenciar el deporte y mejorar la calidad de vida de personas en su situación.
 

Las camisetas se subastarán y el dinero irá destinado a financiar una aplicación con la agenda de actividades de ocio no excluyentes en Barcelona. Lo llamativo de la letra de Anna ha generado que dos selecciones de fútbol campeonas del mundo ya se han interesado en el proyecto que busca difundir con sus diseños.


Autor: Adnradio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad