Deportes

Revelan fotos de James Rodríguez de fiesta en Ibiza que desatan polémica

En las imágenes compartidas por un diario británico, el futbolista aparece en un yate y fumando con un vapeador.

James Rodríguez fue visto de fiesta en un yate. Foto: Getty Images/David M. Benett

El futbolista colombiano James Rodríguez fue centro de críticas después de que revelaran imágenes de sus más recientes vacaciones. En fotos reveladas por el diario británico The Sun, aparece el deportista junto a varios amigos de fiesta en un yate.

Según lo que compartió el medio, James Rodríguez estaría de paseo en Ibiza a bordo de un lujoso bote. Lo que se llevó las miradas fue el elemento con el que apareció en algunas fotografías.

El futbolista se dejó ver fumando con un vapeador y la escena desató todo tipo de críticas. “El colombiano fue visto relajándose con sus amigos y parecía tener un vapeador”, escribió el diario junto a las comentadas imágenes.

El mismo Rodríguez compartió a través de cuenta oficial de Instagram unas imágenes luciendo el mismo traje de baño en el yate. Aunque no reveló detalles, su imagen ya superó el millón de Me gusta en esa red social.

Por el momento, el futbolista está en un periodo de receso por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Sus imágenes también se revelan luego de su inactividad y pocos entrenamientos con el Everton.

Sobre su actualidad deportiva, por lo pronto no ha jugado en la Premier League y se especula una posibilidad en un club turco llamado Istambul Basaksehir.

A continuación las fotos de James Rodríguez que desataron polémica en redes.