Deportes

Wayne Rooney: duelo con Pepe tras llamarle 'idiota' en Twitter

El delantero inglés del Manchester United atacó en Twitter al defensa portugués del Real Madrid por pisar la mano del azulgrana Leo Messi. Pueden saltar chispas en Manchester.

Wayne Rooney: duelo con Pepe tras llamarle 'idiota' en Twitter

Wayne Rooney: duelo con Pepe tras llamarle 'idiota' en Twitter(Thot)

En el Bernabéu no se cruzaron pero mañana pueden saltar chispas.

Rooney y Pepe se verán sobre un mismo terreno de juego por primera vez desde que el inglés llamase "idiota" al central por Twitter el 18 enero de 2012.

Mientras veía el Madrid-Barça de Copa de la temporada pasada, en el que Pepe pisó la mano de Messi, el atacante del United no se cortó:

"Pepe, ¡qué idiota! A veces la gente te saca de quicio

". Un comentario que fue retuiteado por 48.248 personas y que fue visto por los más de 5.877.000 followers que tiene. Después, con el 1-2 de Abidal, se mofó del madridista: "Jajaja. Ese gol le está bien merecido a Pepe".



El martes 5 de marzo sí que echarán un pulso (Pepe tendrá minutos en la segunda parte) ya que en la ida apenas coincidieron unos segundos. Pepe acababa de volver de una lesión y entró por Xabi Alonso en el 83'; en la jugada siguiente Ferguson, quién sabe si por el precedente tuitero, decidió quitar a Rooney en el 84' y meter a Anderson...



Ferguson no explicó el motivo, pero es sabido que Rooney se calienta. Virtualmente, ya se le fue la tecla por Twitter con Drogba en el Chelsea-Barça de la temporada pasada, acusándole de piscinero ("Drogba, eres un buen jugador pero por favor, levántate"). En la vida real no se queda atrás.



Ya tuvo lío con el propio Pepe en un amistoso Manchester-Oporto donde fue expulsado por darle un manotazo en un salto

. En el Mundial de 2006, durante un Inglaterra-Portugal, vio la roja por pisar la entrepierna de Carvalho y se enemistó con Cristiano por pedir su expulsión.



Luego lo arreglaron y Rooney no oculta, también por Twitter, su admiración por el astro blanco. Durante el Manchester City-Real Madrid tuiteó: "Cristiano está destruyendo gente ahí". Ayer, se deshizo en elogios en Bwin: "He jugado con él y sé su habilidad. Es el jugador y la persona que más respeto del Madrid. Es un tipo increíble".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad