Economía

Embolatada la entrega de 519 bienes a afectados de DMG

El Superintendente de Sociedades Luis Guillermo Velez, anunció que en total, son 519 bienes avaluados en 19 mil millones de pesos, pero que serán difíciles de repartir a los estafados, ya que la mayoría de ellos, no se han podido vender porque son locales en centros comerciales que; o no se han terminado de construir, o tienen problemas de títulos o no han conseguido cliente.

El Superintendente de Sociedades Luis Guillermo Velez, anunció que en total, son 519 bienes avaluados en 19 mil millones de pesos, pero que serán difíciles de repartir a los estafados, ya que la mayoría de ellos, no se han podido vender porque son locales en centros comerciales que; o no se han terminado de construir, o tienen problemas de títulos o no han conseguido cliente.



Al momento de tener el dinero de la venta de estos bienes les será entregado a los afectados el porcentaje establecido por la liquidadora . los procedimientos de la venta de estos bienes será apoyado por la superintendenia de notariado y registro.



Por otro lado, frente a la venta de los bienes recuperados en el exterior , el supersociedades señaló que la liquidadora estará viajando en estos días a Washintong para que, a inicios del otro año los bienes ya estén enajenados y asi se pueda hacer la repartición a quienes invirtieron en esta pirámide.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad