Ciudades

Selecciona tu emisora

Barcos y cruceros vierten agua contaminada en el océano, según estudio

Bryan Comer del International Council on Clean Transportation instó a que utilicen combustible limpio para evitar la contaminación de los océanos

Bryan Comer del International Council on Clean Transportation indicó en La W que los barcos de carga vierten 10.000 millones de toneladas métricas de agua contaminada en el océano.. Foto: Getty Images

Barcos y cruceros vierten agua contaminada en el océano, según estudio

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un estudio de International Council on Clean Transportation revela que los barcos vierten 10.000 millones de toneladas métricas de agua contaminada en el océano, durante un año.

Bryan Comer, director del programa marino de la organización, manifestó en La W que “los cruceros y los barcos deben reducir las emisiones de azufre. También utilizar combustibles propios y limpios”.  

Le puede interesar:

Se trató de mirar una opción para evitar esa polución en el aire, pero se inventaron una tecnología que ahora hace que esté en el agua”, indicó.

Además, señaló que “los cruceros han estado parqueados, pero aun en los puertos siguen utilizando esos depuradores. Entonces lo que ha cambiado es la distribución de la polución”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?