Ciudades

Selecciona tu emisora

La Ibogaína, uno de los psicodélicos que ayudarían a disminuir la adicción, según estudio

El doctor Alan Davis habló en la W sobre el estudio que evidencia que el psicodélico puede dar a las personas adictas el espacio para realizar los cambios necesarios en su entorno.

El doctor Alan Davis habló en la W sobre el estudio que evidencia que el psicodélico puede dar a las personas adictas el espacio para realizar los cambios necesarios en su entorno.. Foto: Getty Images

La Ibogaína, uno de los psicodélicos que ayudarían a disminuir la adicción, según estudio

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El doctor Alan Davis publicó un estudio en el Journal of Psychedelic Studies, en el cual se evidencia que el psicodélico puede dar a las personas adictas el espacio y el tiempo para realizar los cambios necesarios en su entorno, patrones de comportamiento y relaciones.

El investigador indicó en La W que “actualmente no tenemos datos que la Ibogaína sea adictiva, pero sí aumenta las pulsaciones del corazón”.

Le puede interesar:

Dijo que la Ibogaína “cambia la forma como las personas piensan en esas dificultades que tenían en su vida y los ayuda a salir adelante”. Además, señaló que “hay procesos biológicos en el cerebro que no entendemos por completo para que estas personas no sigan consumiendo”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?