Ciudades

Selecciona tu emisora

Mujer interpone una demanda contra el príncipe Harry por no casarse con ella

Esta historia que ocurrió en la India le ha dado la vuelta al mundo. Una abogada de esa nación le pidió a los tribunales que obligaran al monarca a contraer nupcias con ella.

El hijo menor de Lady Di contrajo matrimonio en 2018 con la actriz estadounidense Meghan Markle . Foto: Getty Images

Palwinder Kaur interpuso una particular petición judial ante el Tribunal Superior de Punjab, en el que le pedía al ente que hiciera cumplir su palabra al presunto monarca con el que había sostenido conversaciones por redes sociales y que luego de un tiempo de relación virtual, le había pedido su mano en matrimonio.

La abogada Kaur, ilusionada de que era el mismo Harry quien se había ofrecido a casarse con ella y viendo que no iba a realizar su promesa, decidió llevar el tema a los tribunales y exigir que las autoridades indias emitieran una orden de arresto internacional para que la Policía y el Reino Unido pudieran detener al hijo de Lady Di y obligarlo a cumplir su promesa "sin más demora".

Lea aquí: Felipe de Edimburgo fue la inspiración de clásico príncipe de Disney

Según el documento que compartió Live Law, medio local, la abogada que se representaba a ella misma ante la corte, demandó a un tal "Príncipe Harry Middleton, hijo del príncipe Charles Middleton, residente del Reino Unido".

Ante la corte, la mujer admitió que no conocía en persona al duque de Sussex y que todo su contacto había sido netamente virtual por medio de correo electrónico y redes sociales. 

Le puede interesar: El príncipe Harry ya tiene un nuevo trabajo

El tribunal superior respondió a su demanda alegando que no podía hacerse efectiva porque "no es nada más que la fantasía de un soñador acerca de casarse con un principe, sin mayor fundamento que sostenga la petición".

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?