Internacional

Una mesera española se gana la lotería días después de devolver un sobre con dinero

Como si se tratara de una "recompensa" del universo, la mujer recibió un premio por su honestidad.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

La historia de Laura Reinoso, de 41 años, se ha convertido en noticia por el premio recibido a su honestidad. La mujer que trabaja como mesera en un bar, fue sorprendida durante su turno cuando se encontró un sobre lleno de dinero que uno de los clientes del sitio había olvidado. 

Los hechos sucedieron el 31 de diciembre en Cigales, municipio de Valladolid, España. Reinosa, como es debido, llamó al dueño de la suma de 200 euros, más de 1 millón doscientos pesos colombianos, para entregar en sus manos el dinero. 

El pasado miércoles, Reinoso decidió jugar la lotería "El niño" con una inversión de 320 euros. Mientras estaba trabajando recibió la increíble noticia: "Me he puesto como una loca, me han devuelto con creces esos 200 euros".

Pues bien, como si se tratara de un "recompensa" del universo, la honesta mesera del bar recibió la jugosa cifra de 75 mil euros, unos 300 millones de pesos colombianos.

La noticia le ha dado la vuelta al mundo porque, para algunos, esta historia parece ser un ejemplo del refrán "el que obra bien, le va bien". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad